No se puede jugar a Gran Turismo 7 por el mantenimiento de los servidores y los usuarios critican al simulador

No se puede jugar a Gran Turismo 7 por el mantenimiento de los servidores y los usuarios critican al simulador
31 comentarios

Ha pisado a fondo Sony con el comienzo de 2022. Dos de sus grandes exclusivos como Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7 ya están ofreciendo horas de diversión en PS5 y PS4. Sin embargo, el simulador de Polyphony Digital está teniendo un grave problema.

Y es que tras la actualización 1.07 del título, el equipo de desarrollo ha detectado un problema en el parche que ha obligado a extender el tiempo de desconexión de los servidores. Un proceso de mantenimiento que se está alargando desde hace más de 20 horas y que provoca que no se puedan jugar a la mayoría de modos de Gran Turismo 7.

Debido a un problema encontrado en la actualización 1.07, extenderemos el periodo de mantenimiento del servidor. Notificaremos a todos lo antes posible cuando sea probable que se complete el proceso. Pedimos disculpas por este inconveniente y os pedimos paciencia mientras trabajamos para resolver el problema.

Por lo tanto, regresa una de las cuestiones más peliagudas que han rodeado a la obra de conducción. Antes de su lanzamiento, Kazunori Yamauchi tuvo que aclarar que el modo arcade era el único que se podía jugar offline, argumentando que mantener la conexión es necesario para "evitar que las personas que intentan modificar los datos guardados hagan trampa."

Ahora mismo, tan solo podemos jugar al mencionado modo arcade y al modo Music Rally, por lo que el resto de opciones no están disponibles. Esto se ha traducido en una oleada de críticas en redes sociales y que también podemos ver reflejada en la nota de los usuarios de Metacritic. Un 4.2 que demuestra el enfado de la comunidad.

Hoy... Gran Turismo demostró que esto era una mentira
Temas
Inicio