El nuevo adelanto de Forza Horizon 5 nos muestra cómo de realista será el rugir de los motores de los vehículos

9 comentarios

Microsoft y Playground Games tienen claro que no quieren que Forza Horizon 5 sea un juego más y por eso sus creadores están dispuestos a hacer todo lo posible para que la nueva entrega de la serie resulte de lo más realista e inmersiva en todo momento, tanto en su apartado visual como en su apartado sonoro.

Sobre este último tenemos la ocasión de echarle un ojo a un nuevo tráiler del juego que nos muestra cómo sonará el motor de algunos de los vehículos que podremos pilotar. Así tenemos la ocasión de escuchar a algunos coches encendiendo el motor, frenando o recorriendo los escenarios de México a toda velocidad.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Tal y como podemos apreciar, no todos se oirán de la misma forma, dependiendo del vehículo con el que nos pongamos al volante. Sin ir más lejos, ayer mismo nos enteramos que el equipo había realizado 320 nuevas grabaciones que varían dependiendo de las piezas, los neumáticos y otros aspectos.

Cada uno de los coches será completamente personalizable, incluyendo más de un centenar de mejoras y piezas de chasis para dejarlo a nuestro gusto. Así pues, Playground Games pretende que Forza Horizon 5 sea un título que no olvidemos cuando llegue a Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass el próximo 9 de noviembre.

Temas
Inicio