El nuevo State of Play que se emitirá este miércoles estará dedicado en su totalidad a Gran Turismo 7

El nuevo State of Play que se emitirá este miércoles estará dedicado en su totalidad a Gran Turismo 7
5 comentarios

Ya sabemos exactamente cuándo tendrá lugar el próximo State of Play, el primero de este 2022 que en esta ocasión se centrará única y exclusivamente en mostrar una buena cantidad de novedades de Gran Turismo 7, la próxima entrega de la saga que saldrá dentro de unas semanas.

Esta nueva emisión tendrá lugar el miércoles 2 de febrero y se podrá ver a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX). Además, podemos esperar una gran cantidad de detalles nuevos porque tendrá una duración de más de 30 minutos.

Sony ha adelantado que nos dejará con nuevas imágenes y vídeos de este Gran Turismo que apunta a ser una de las mayores exclusividades que recibirán PS4 y PS5 el 4 de marzo, de manera que en poco más de un mes podremos pilotar sus más de 420 coches en los 90 circuitos diferentes que se podrán escoger.

En nuestro caso estaremos atentos de lo que se vaya mostrando para contároslo al momento y también podréis ver en directo desde VidaExtra este nuevo State of Play que esperamos que nos depare grandes sorpresas.

Temas
Inicio