Compartir
Publicidad

ONRUSH dispondrá de una beta abierta en PS4 y Xbox One la semana que viene y esto es lo que incluirá

ONRUSH dispondrá de una beta abierta en PS4 y Xbox One la semana que viene y esto es lo que incluirá
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En menos de un mes se pondrá a la venta 'ONRUSH', el nuevo videojuego de carreras arcade de Codemasters y en el que están involucrados algunos desarrolladores de Evolution Studios. La buena noticia es que no hará falta esperar hasta su lanzamiento para probar un adelanto, ya que la semana que viene iniciará una beta abierta en Xbox One y PS4.

A partir de las 15:00h del 17 de mayo hasta las 11:00h del 21 de mayo nos podremos poner al volante de estos vehículos para hacernos una idea de cómo será su jugabilidad. Para ello dispondrá de un tutorial que nos dará paso posteriormente al modo Superestrella, en el que nos veremos las caras con otros coches que conducirá la inteligencia artificial u otras personas por medio de su modo multijugador.

Onrush 02

El jugar en solitario permitirá probar el modo foto para captar unas instantáneas impresionantes de los mejores golpes que nos demos contra otros vehículos. Para ello solo bastará con pausar la partida en cualquier momento para editar las capturas y aplicar filtros en ellas.

También estará el multijugador de seis contra seis en el que será posible competir en los circuitos Big Dune Beach o Crater Lake, además de los modos de juego Overdrive y Countdown y también seleccionar las clases Blade, Vortex, Interceptor y Titan, cuatro de las ocho disponibles en la versión final.

Todas las recompensas y elementos que sean desbloqueados durante esta beta se conservarán para todos aquellos que decidan adquirir el juego más adelante. 'ONRUSH' se pondrá a la venta en las dos consolas indicadas el próximo 5 de junio.

Más sobre ONRUSH en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio