Compartir
Publicidad

Choques, coches por los aires y frenéticas carreras en el nuevo tráiler de OnRush

Choques, coches por los aires y frenéticas carreras en el nuevo tráiler de OnRush
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las carreras a toda velocidad de 'OnRush' ser el más rápido no será lo que determinará quién gana. Hay que estar preparados para llevarse por delante a cualquier vehículo que se interponga en nuestro camino, sin importar su tamaño, y eso es precisamente lo que ha querido reflejar el nuevo tráiler del juego de carreras de Codemasters.

A través de varias secuencias podemos comprobar como los coches, motos y demás vehículos se chocarán constantemente con los demás con el fin de hacerles volcar, mandarlos por los aires o lograr que impacten con los elementos del escenario para destrozarlos por completo, por lo que la acción en estas carreras está más que garantizada.

Onrush 02

Cada uno de los circuitos dispondrá de varias rutas que se pueden emplear para llegar cuanto antes a nuestro destino o pueden causar justo el efecto contrario. Entre unas cosas y otras habrá que permanecer atentos constantemente a todo lo que sucede en la pista, dado que a veces algún vehículo rival podrá sorprendernos por los laterales o por detrás o incluso caer encima de nosotros.

Recordamos que 'OnRush' se pondrá a la venta para Xbox One y PlayStation 4 el 5 de junio y es posible adquirirlo en su edición Deluxe o efectuar su reserva anticipada para conseguir a cambio el Vórtex Buggy, un vehículo exclusivo.

Más sobre OnRush en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio