Compartir
Publicidad

ONRUSH se juega gratis durante este fin de semana en PS4

ONRUSH se juega gratis durante este fin de semana en PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es momento de descansar y aprovechar el tiempo para jugar a los juegos pendientes que tengamos, aunque también podéis sacar partido de la promoción que ha habilitado Codemasters para estos días, ya que podréis jugar gratis a 'ONRUSH' desde el 6 de julio hasta el 9 de julio.

Esta prueba gratuita está disponible únicamente en su versión para PlayStation 4 y solo para aquellos que residan en Europa, por lo que, si es vuestro caso, no perdáis la oportunidad de probarlo. Además, todo el avance que realicéis lo conservaréis en el caso de que adquiráis el juego.

Onrush 02

Sobre todo podéis aprovechar que estos días está de oferta con motivo de los Descuentos Dobles de PlayStation Plus, lo que deja su precio en 34,99 euros en el caso de su edición normal, mientras que la edición Deluxe cuesta 42,49 euros y en ella se incluye varios diseños exclusivos para los vehículos.

En 'ONRUSH' los jugadores se pondrán al volante de diferentes tipos de coches, motos, todoterrenos, etc., para participar en unas frenéticas carreras arcade cargadas de acción. En ellas el objetivo no será el de quedar el primero, sino el de arrasar con todos nuestros oponentes con saltos que desafían a la gravedad, ataques especiales y sobre todo mucho caos para dar y tomar.

Más sobre ONRUSH en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio