Publicidad

Parece que tendremos unos cuantos circuitos para competir en Project CARS

Parece que tendremos unos cuantos circuitos para competir en Project CARS
10 comentarios

Publicidad

'Project CARS' es otro de los grandes títulos de conducción que los fans del género esperan para este año. También puede ser el que más sorprenda por su calidad gráfica y realismo a la hora de recrear los diferentes vehículos y los nuevos circuitos que Slighty Mad Studios acaba de confirmarnos.

En los anteriores vídeos y notas de prensa se centraron en los circuitos europeos, pero 'Project CARS' quiere cruzar el Atlántico y ofrecernos algunos circuitos estadounidenses, como el circuito de Watkins Glen y Road America. A estos dos también se suma la Autopista de California, la cual será el primer circuito punto a punto que veremos en el juego.

Volviendo a Europa, también podremos recorrer la Costa Azul de la Riviera Francesa con el circuito de Azure y viajar a Reino Unido para meternos de lleno en Outlon Park y a Escocia para ver Glencairn, el primer circuito de karts. A todos estos se une un nuevo circuito en Australia, Mount Panorama, completando así el recorrido internacional de 'Project CARS'.

En VidaExtra | Ya sabemos cuándo arrancará Project CARS en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir