Publicidad

Ya sabemos cuándo arrancará Project CARS en España

Ya sabemos cuándo arrancará Project CARS en España
10 comentarios

Publicidad

Bandai Namco y Slighty Mad Studios han concretado, por fin, el día en el que debutará el esperado 'Project CARS' en PC, PS4 y Xbox One. Sabíamos de antemano que sería en el mes de noviembre, y ahora ya es oficial que se pondrá a la venta en España el 21 de noviembre. Y el 18 en EEUU.

Despejada esta incógnita (en Wii U ya lo hará en pleno 2015, aún sin día concreto), tan solo nos resta esperar para degustar una de las grandes sensaciones de los últimos años en lo que a simuladores de conducción se refiere. Todo el mimo que le ha dedicado Slighty Mad Studios, un equipo con mucha experiencia en esto de las carreras (a ellos le debemos los dos 'Need for Speed: Shift', entre otros), sin olvidar todo el dinero que recaudó en su campaña de financiación, se ha acabado notando.

Así que si os va el género, aquí tenéis un título muy a tener en cuenta a finales de noviembre. Y lo bueno es que estos últimos meses de 2014 van a estar moviditos (nunca mejor dicho) en cuanto a títulos sobre cuatro ruedas se refiere. 'Project CARS', 'Forza Horizon 2', 'Driveclub', y más. Genial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir