Compartir
Publicidad

Project CARS nos pone los dientes largos y las pupilas tontorronas con su nuevo vídeo

Project CARS nos pone los dientes largos y las pupilas tontorronas con su nuevo vídeo
11 Comentarios
Publicidad

Ojos abiertos como platos, la baba cayendo al suelo y manchando la moqueta que por cierto necesita un aspirado urgente. Algo así es lo que ocurre cada vez que los chicos de Slightly Mad lanzan un nuevo vídeo de ‘Project CARS’, el juego que están desarrollando en parte junto a la comunidad y que aspira a ser el juego de coches más realista y espectacular jamás creado.

Una meta muy alta, lo admito. Pero lo cierto es que vídeo a vídeo han ido acercándose a lo que muchos teníamos en mente. Gráficos de última generación, simulador de físicas realista, coches preciosos y repletos de detalles, iluminación preciosista, carreras nocturnas, tiempo dinámico, modo multijugador… en definitiva, lo que vendría a ser un juego de coches perfecto sobre el papel. La realidad es que todavía lo tiene todo que demostrar, pero trailers como el siguiente nos dejan como os decía al principio, con la boca abierta.

El juego se lanzará a lo largo de 2014 tras haber sufrido un considerable retraso desde su fecha inicial. Por el camino se han caído las versiones de Xbox 360 y PS3 ya que en su lugar llegará a las nuevas consolas Xbox One y PS4. Se ha ganado también el soporte de SteamOS y algo que muchos fans pedían: compatibilidad con Oculus Rift. Como siempre hemos dicho, el juego tiene una pinta excelente pero aún queda para saber si consigue cumplir tanta promesa. Si todo marcha bien lo sabremos este mismo año.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio