Publicidad

Prometen no decepcionar con el 'Project CARS' de Wii U

Prometen no decepcionar con el 'Project CARS' de Wii U
18 comentarios

Publicidad

Poco a poco va tomando forma ese esperado proyecto de videojuego de coches que recibe el nombre de 'Project CARS'. Un videojuego que está desarrollando Slightly Mad Studios en colaboración con su comunidad de usuarios y que vera la luz dentro de unos meses.

Habíamos visto el buen aspecto gráfico que tenía e incluso habían empezado a darnos pistas sobre lo que tenían entre manos para la versión Wii U. Pero ha sido ahora cuando desde el estudio se ha puesto especial énfasis en esta última versión llegando a asegurar que pondrán toda la carne en el asador para que no decepcione a los fans. Quieren hacer un gran trabajo con la consola de Nintendo.

"Hay muchísimas maneras de usar ese mando. Como espejo retrovisor, pantalla de parámetros, usándolo para controlar el coche… hay muchísimas oportunidades para jugar con el mando y queremos usarlo tanto como podamos ya que nos encanta."
"Obviamente cada consola tiene sus puntos fuertes y sus puntos más flojos así que el equipo de programación tiene que adoptar compromisos para intentar que cada máquina reciba la mejor versión posible. La versión PC, por ejemplo, será alucinante. Tendrá la mejor resolución y los mejores gráficos. Pero nos aseguraremos de que la versión de Wii U no sea la peor, no será una versión cutre. Queremos que los usuarios de Nintendo cojan el juego y digan: "¡Madre mía, tiene una pinta fantástica!"

Quizá una buena noticia para el catálogo de Wii U que recibirá, por fin, un juego de coches con altas pretensiones y que apueste por ser una alternativa real a tanto 'Gran Turismo' y 'Forza'. Ansiosos estamos por verlo, la verdad.

Vía | Nintendo Life Más en VidaExtra | Atracón de imágenes de 'Project CARS'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir