Compartir
Publicidad

Así usaremos el controlador de la Wii U en ‘Project CARS’. Habrá opciones para todos los gustos

Así usaremos el controlador de la Wii U en ‘Project CARS’. Habrá opciones para todos los gustos
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado unas cuantas veces de ‘Project CARS’, el juego de conducción de Slightly Mad Studios que se está desarrollando de forma colaborativa (no sólo a nivel de financiación) gracias a la plataforma World of Mass Development propiedad del estudio y que tiene prevista su salida el próximo año para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U. Y precisamente de esta última versión quiero hablaros. Concretamente sobre el uso que podremos darle al controlador de la Wii U en el juego.

En un documento oficial que la propia compañía pone a nuestra disposición desde la página del proyecto (es un pdf que tenéis enlazado al final del post) aparece la siguiente información relativa al controlador de la próxima consola de sobremesa de Nintendo:

  • Uso de la pantalla del controlador como vista principal: lo cual permitiría, por ejemplo, transferir la partida de la TV a cualquier lugar de la casa en cualquier momento.
  • Uso de la pantalla del controlador como vista secundaria: permitirá cambiar entre el retrovisor, el mapa y la telemetría.
  • Uso del controlador como método principal de entrada: conduciremos el coche inclinando el controlador y los botones en la pantalla replican los de un volante real, los cuales podremos manipular.
  • Uso del controlador como método secundario de entrada: permitirá gestionar decisiones en boxes, como por ejemplo qué tipo de neumáticos poner o elegir la cantidad de combustible a repostar.
  • Cámara: para personalizar nuestro perfil y usarlo al posar en el podium.
  • Menú de navegación: para enviar fotos desde nuestra galería a la TV o hablar por chat privado con nuestros compañeros de equipo.

La verdad es que ‘Project CARS’ pinta cada vez mejor. Y todo gracias a la colaboración entre los desarrolladores de Slightly Mad Studios y todos los fans que han decidido aportar sus ideas, su talento o su dinero. Aprovecho para dar el dato económico actualizado: en estos momentos cuentan con 2.442.725 dólares para el proyecto (1.495.000 aportado por Slightly Mad Studios y 947.725 por los miembros que han decidido participar).

Documento con especificaciones (pdf)
Vía | Wii U Go
Sitio oficial | Project CARS
En VidaExtra:
‘Project CARS’, el impresionante juego de coches que Slightly Mad Studios está desarrollando junto a sus fans
‘Project CARS’ confirmado para Wii U
‘Project CARS’ llega a los 500.000 euros recaudados mediante financiación colectiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos