Compartir
Publicidad

El próximo Gran Turismo apostará por la combinación del pasado, presente y futuro de la saga

El próximo Gran Turismo apostará por la combinación del pasado, presente y futuro de la saga
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Polyphony Digital ha conseguido con Gran Turismo Sport desarrollar una de las mejores entregas de toda la franquicia que no ha parado de ampliar a lo largo de estos dos años con infinidad de actualizaciones y nuevos contenidos, pero la compañía ya ha comenzado a poner el punto de mira en el que será el próximo Gran Turismo.

Kazunori Yamauchi, el creador de la serie, ha estado hablando con el portal GTPlanet para confirmar que efectivamente su equipo ya se encuentra trabajando en Gran Turismo 7 o el nombre que sea que acabe teniendo este futuro título, del que no sabemos todavía si será publicado en PS4, llegará a PS5 o si lo hará en ambas plataformas.

Así lo ha revelado, además de aprovechar para alabar todo lo que se ha conseguido con Gran Turismo Sport.

Creo que en términos de carreras en sí mismas y físicas, Gran Turismo Sport ha alcanzado el mejor lugar que hemos llegado a conseguir. Estamos en un muy buen lugar. Por otro lado, obviamente ya estamos trabajando en el próximo Gran Turismo, y el mundo del deporte que hemos conseguido con Gran Turismo Sport es algo que siempre he imaginado como el futuro de Gran Turismo.

A la hora de pensar en qué podrían implementar para lo que se avecina en la franquicia, Yamauchi ha querido fijarse en todas las entregas y asegura que el próximo título que crearán será una combinación del pasado, el presente y el futuro de la serie, una forma completa de Gran Turismo.

Lo que sí parece tener claro también es que para él la realidad virtual es algo muy importante y algo que está siguiendo muy de cerca, así que no sería de extrañar que el próximo título de la serie apueste por este formato:

Lo primero que será afectado por más potencia será la realidad virtual. No creo que haya algo más que requiera tanta capacidad de procesamiento. Realmente me gusta la realidad virtual. Soy de los que creo en las posibilidades que ofrece y encaja en un juego de conducción.
La realidad virtual es algo que realmente depende de la evolución del poder técnico y el hardware. Es algo en lo que nunca habrá el suficiente poder. Siempre habrá un límite de hardware y ese límite nunca será lo suficientemente alto para nosotros. Obviamente eso irá mejorando considerablemente con el tiempo y nos aseguraremos de seguir con ello.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio