¡Qué fuerte, Doc! El Delorean de Regreso al Futuro estará disponible en Forza Horizon 5 para recorrer México

¡Qué fuerte, Doc! El Delorean de Regreso al Futuro estará disponible en Forza Horizon 5 para recorrer México
5 comentarios

Estamos apenas a un par de curvas de poder montarnos en Forza Horizon 5. La entrega de Playground Games ya ha detallado sus requisitos para PC, mostrado sus modos multijugador y ofrecido un vistazo a su casi inabarcable lista de vehículos disponibles.

Si bien cada usuario tendrá sus preferencias al volante, hay ciertos coches que van más allá y llegan al estatus de leyendas. Este es el caso del famoso Delorean DMC-12, el coche que utilizó Marty McFly en Regreso al Futuro. Porque claro, ya que vas a viajar en el tiempo, mejor hacerlo con estilo.

Estamos tremendamente emocionados por compartir el sueño de los años 80, el Delorean DMC-12, el cual estará disponible en la primera semana del Festival Playlist en Forza Horizon 5.

Detalles a tener en cuenta: este Delorean no viaja en el tiempo, no cuenta con condensador de fluzo ni deja un rastro de llamas allá por donde pasa. Por lo demás, tendremos a nuestra disposición un vehículo legendario, que se ha convertido en objeto de culto tras aparecer en la famosa trilogía de películas de Robert Zemeckis.

El haber sido el único modelo de coches lanzado por la marca también ayudó a mitificarlo. En cualquier caso, recordad que será durante la primera semana cuando podamos echarle el guante, en el modo Festival Playlist.

Forza Horizon 5 tiene prevista su llegada el próximo 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Estará disponible también de lanzamiento en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio