Compartir
Publicidad

¿Qué ocurre si cambias de avión a coche a 42 mil pies de altura en The Crew 2? Aquí tienes la respuesta

¿Qué ocurre si cambias de avión a coche a 42 mil pies de altura en The Crew 2? Aquí tienes la respuesta
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'The Crew' no fue la primera propuesta que combina conducción y mundos abiertos, pero su secuela promete dar un giro al género. Para ser más precisos, loopings, toneles y barrenas: 'The Crew 2' apostará por competiciones en tierra, mar y aire, y lo mejor es que podremos alternar de vehiculo con un par de gestos.

Aunque claro, los barcos no están hechos para volar. O, al menos, no durante mucho tiempo.

La saga de conducción de Ubisoft continúa caldeando motores de cara a su lanzamiento, y si hace no demasiado conocimos la fecha de lanzamiento y las ediciones especiales de 'The Crew 2' ahora toca ver en profundidad una de las mecánicas esenciales: el sistema con el que cambiaremos de vehiculo... en marcha.

A través de un adelanto ofrecido desde el canal de Youtube de IGN se muestra el sistema de transición, el cual es tan sencillo como seleccionar a través de la interfaz el típo de vehiculo al que queremos cambiar e instantáneamente habremos cambiado el número de ruedas, alas o hélices que controlamos.

Sobre el papel, podremos adaptarnos a diferentes entornos para buscar las rutas más eficaces o participar de múltiples maneras en las cuatro grandes familias del motor: carreras urbanas, tierra, carreras profesionales y estilo libre. En la práctica, ver cómo intentamos aterrizar un coche elevado a 40 mil pies siempre es un espectaculo.

1

Eso sí, al menos en este gameplay, el coche quedará intacto tras la caída. Pero claro, si estamos en el agua y cambiamos a otro vehiculo, parece no tendremos tanta suerte.

Por supuesto, esto nos permitirá forjar nuestras propias rutas o perdernos por los variados mapeados que tendremos por delante. Hacer acrobacias muy locas y, con un poco de suerte, hasta encontrar algún atajo. Eso sí, con estos 12 minutos de gameplay ofrecidos también desde IGN podemos ir tanteando el terreno.

Por último, Ubisoft ha comenzado a mostrar con más detalle algunos de los vehículos que tendremos a nuestra disposición, y si la semana pasada pudimos ver en profundidad el RENAULT SPORT Megane R.S. 2018, ahora toca hacer lo propio con ZIVKO EDGE 540 V3 2016.

Competición en estado puro. Ubisoft abordará el género de la conducción desde todas las perspectivas a la vez, lo cual suena tan alocado como sugerente. Por lo pronto, 'The Crew 2' estará disponible a partir del 29 de junio en Xbox One, PS4 y PC, tres días antes si apostamos por su Motor Edition.

Más sobre The Crew 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos