Compartir
Publicidad

¿Qué tiene la demo de 'Forza Motorsport 4'?

¿Qué tiene la demo de 'Forza Motorsport 4'?
83 Comentarios
Publicidad

Amantes del asfalto, de la rueda quemada, de los adelantamientos imposibles, de las carrocerías brillantes y del olor a gasolina, sabed que ya queda muy poquito para que el juego que más esperáis salga a la venta. Microsoft y Turn10 lanzarán ‘Forza Motorsport 4’ dentro de unos días, más concretamente el 14 de octubre.

Hasta entonces podemos detenernos hablando sobre estériles polémicas, sobre añadidos de última hora, sobre todo lo que promete el juego a nivel visual o incluso estableciendo comparativas absurdas con su rival ‘Gran Turismo 5’. Podemos hacer eso o también podemos empezar a prepararnos para la demo que saldrá el día 3 de octubre para los afortunados poseedores de Xbox Live Gold. ¿Queréis saber qué contiene la tan esperada demo?

Pues no nos podemos quejar, la cosa viene completita y está claro que Microsoft quiere que este ‘Forza Motorsport 4’ se venda como churros. Podremos correr por el circuito ficticio de los Alpes Berneses y elegir entre un Ferrari 599 GTO, un Subaru WRX STI, un Mercury Cougar Eliminator 1970 y el más urbano Kia Cee’d.

La podremos disfrutar, como decía antes, el día 3 de octubre pero sólo si tenemos acceso a Xbox Live Gold. Aquellos que no estén suscritos al plan de pago de Microsoft tendrán que esperar unos días más, concretamente siete, hasta que el día 10 de octubre se desbloquee para todo el mundo.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Forza Motorsport 4’, razones por las que no podremos conducir el Warthog de ‘Halo’ aquí, ‘Forza Motorsport 4’, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos