Compartir
Publicidad

'Real Racing 2' aterriza en Android

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

'Real Racing 2', uno de los títulos bandera de iOS, aterriza en Android para demostrar que los juegos de coches en plataformas móviles y tabletas pueden ir mucho más allá de lo que la mayoría de desarrolladoras se han atrevido a vendernos.

Firemint apuesta por carreras realistas, pero lejos de limitarse a ofrecernos cuatro coches visualmente simplistas, como en la mayoría de los juegos que pueblan el catálogo de la AppStore y el Android Market, 'Real Racing 2' presenta un formato lo más cercano posible a juegos como 'Gran Turismo' o 'Forza Motorsport'.

Carreras rápidas, contrarrelojes, torneos, 15 circuitos y 30 coches con licencia oficial, además de la opción de poder mejorarlos y personalizar sus prestaciones, es todo lo que incluye 'Real Racing 2' en los 6,53 euros que cuesta. Si no te atreves a lanzarte a la piscina lo mejor es que antes pruebes su versión demo, totalmente gratuita pero con posibilidades limitadas.

Vídeo | YouTube Vía | XatakaAndroid En VidaExtra | 'Real Racing 2 HD' para iPad. Análisis, 'Real Racing 2 HD', jugando a 1080p conectado a una TV y con el iPad 2 haciendo de volante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos