Compartir
Publicidad

Ridge Racer Slipstream llega a Android convertido en un F2P

Ridge Racer Slipstream llega a Android convertido en un F2P
6 Comentarios
Publicidad

¿Echáis de menos un ‘Ridge Racer’ en esta generación de consolas que acaba de empezar? Sony y Namco nos habían acostumbrado a un nuevo ‘Ridge Racer’ en cada lanzamiento de una consola PlayStation pero la franquicia no pasa por su mejor momento. Un momento tan bajo que ha hecho que el nuevo juego de la saga llegue directamente a iOS y Android.

‘Ridge Racer: Slipstream’ llegó hace unos meses a iOS y cosechó críticas bastante positivas. Ahora llega a Android pero reconvertido en un free-to-play en el que deberemos jugar para desbloquear contenido o pasar por caja directamente. Las dos versiones, independientemente del modelo de explotación, son casi idénticas. Ofrecen los mismos gráficos, 10 circuitos que se pueden jugar también al revés, 12 coches personalizables, modo arcade y carrera con más de 100 eventos que superar. Os dejo el vídeo de lanzamiento.

Por lo que parece el juego les funciona muy bien a unos y muy mal a otros, como siempre ocurre en un mercado tan diversificado como Android. Os puedo decir que en un Nexus 5 funciona perfectamente (sería raro que en este dispositivo funcionase mal) y que su apartado visual no hace justicia a lo que se ve en el tráiler y en las imágenes promocionales. El juego se ve bastante bien y se deja jugar perfectamente. Quizá no tenga el carisma de los ‘Ridge Racer’ típicos pero es un buen juego de coches para móvil.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio