Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded' mejora radicalmente gracias a su editor de circuitos

'Ridge Racer Unbounded' mejora radicalmente gracias a su editor de circuitos
14 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado muchas veces de lo que ‘Ridge Racer Unbounded’ no es y ya va tocando que nos centremos en lo que sí es. Un juego de coches que quiere ser salvaje, cafre, divertido, espectacular y repleto de acción y adrenalina. Reducir al mínimo el tema simulador y aumentar al máximo la esencia arcade. Eso pretende este nuevo ‘Ridge Racer’ y si hasta ahora nos dejaba con nuestras dudas, después de ver el vídeo de su potente editor de circuitos la cosa pinta mejor.

Mejor hasta el punto de que ahora sí empieza a dar la sensación de que el juego apuesta por la locura total y el desenfreno. Antes, con los anteriores vídeos, dejaba esa sensación de estar demasiado influido por otros grandes clásicos de la conducción / destrucción.

Ha sido después de ver lo que podremos liar con el editor de circuitos cuando el juego adquiere su verdadera dimensión. Obras imposibles, placas de metal volando y que se van despeñando encima de los coches, loops imposibles al estilo ‘Trackmania’, dinosaurios… ¿no acaba de mejorar radicalmente respecto a la imagen que venía dando?

Este juego tiene pinta de que puede acabar siendo brutalmente divertido para esas tardes lluviosas en las que has quedado con unos colegas y no apetece salir de casa. Por cierto, el día 30 de este mismo mes sale a la venta en Europa. A los Estados Unidos llegará un poquito más tarde. Qué cosas ¿no?

Vídeo | Youtube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Unbounded’, destruyendo escenarios en vídeo y a lo loco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio