Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded', destruyendo escenarios en vídeo y a lo loco

'Ridge Racer Unbounded', destruyendo escenarios en vídeo y a lo loco
21 Comentarios
Publicidad

Si algo funciona no lo cambies. O mejor, échale valor y cámbialo completamente para que nadie te acuse de acomodarte ante el éxito. Namco tenía una franquicia establecida y conocida por todos, ‘Ridge Racer’, que aguantaba contra viento y marea el paso de los años. Siempre ahí con cambios mínimos y actualizándose lo justo generación tras generación. Había llegado el momento de cambiar, de volver al niño un punk de cuidado. Había llegado el momento de ‘Ridge Racer Unbounded’.

La nueva entrega de la saga que se parece más a ‘Burnout’ o a ‘Need for Speed’ que a sus antepasados. Y bien que hace. No sabemos si el resultado será bueno o malo, si el cambio será permanente o quedará en nuestro recuerdo como un rara avis… pero da igual, merecen el beneficio de la duda.

El juego, por cierto, presenta carreras muy cafres en las que destruir todo a nuestro paso se convierte en algo normal. Por eso desde Bugbear han querido dotar de una especial importancia a los escenarios. Se pueden destruir y sí, al romperse lo hacen explotando como manda Michael Bay.

‘Ridge Racer Unbounded’ llegará a nuestro país el 30 de marzo después de haber sufrido un par de retrasos para poder completarlo manteniendo el nivel de acabado exigible. Quizá no pase a la historia pero divertido lo parece un rato. Y muy bruto también.

Vídeo | Youtube, Youtube
Más en VidaExtra | ‘Ridge Racer Unbounded’ retrasado hasta finales de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos