Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded'. Nuevo y escueto tráiler

'Ridge Racer Unbounded'. Nuevo y escueto tráiler
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A comienzos de febrero de este mismo año anunciamos el nuevo giro (nótese la referencia automovilística) de la saga de conducción ‘Ridge Racer’ a cargo de Bugbear Entertainment, estudio creador de los Flatout’, para imprimirle un nuevo toque con el que atraer a más público y mejorar, si cabe, su imagen. ‘Ridge Racer Unbounded’, que así se llamará la criatura, supondrá un cambio importante dentro de esta franquicia, y es que como dijo Carlson Choi, vice-presidente de marketing de Namco Bandai, será “muy diferente del ‘Ridge Racer’ que conocemos”.

Al menos sigue Reiko, porque por lo demás, y a falta de más información (llevamos dos vídeos y apenas dicen nada), mucho nos tememos que las carreras serán urbanas, con vehículos transitando de por medio mientras los demás competimos por llegar primeros a la meta. Aunque quién sabe, con Bugbear Entertainment de por medio, más de un choque llamativo habrá, y tal vez modos de juego adicionales aparte de las clásicas competiciones.

Muy pronto para hablar de conjeturas, en cualquier caso, porque ‘Ridge Racer Unbounded’ está anunciado, como sabemos, para el 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, pero mientras, a ver este segundo y escueto tráiler. A ver si a la tercera va la vencida y con el siguiente vemos algo de gameplay y se nos dan nuevos detalles para empezar a soñar o echarnos las manos a la cabeza con lo que se nos avecina.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Ridge Racer Unbounded’. Cambio de planteamiento en la saga. Primer tráiler con una Reiko en plan kamikaze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos