Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded'. Tercer tráiler, y no podía ser más corto, no

'Ridge Racer Unbounded'. Tercer tráiler, y no podía ser más corto, no
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Desde luego no se puede decir que en Namco Bandai estén siendo demasiado generosos a la hora de mostrar el trabajo que se trae entre manos el estudio Bugbear entertainment (‘Flatout’) con su saga ‘Ridge Racer’, pero al menos sí que nos está dejando más claro con cada vídeo que este ‘Ridge Racer Unbounded’ se va a alejar sustancialmente sobre todo lo que conocemos de esta saga.

A fin de cuentas Carlson Choi, vice-presidente de marketing de Namco Bandai, nos advirtió de ello al afirmar que sería muy diferente del ‘Ridge Racer’ que conocemos. Y desde luego que damos fé de ello. Aquí estaremos ante un ambiente más callejero, con encontronazos no solamente entre los rivales, sino con los propios civiles a bordo de sus vehículos. Habrá vida, en definitiva, en cada carrera. Y el toque será más sucio, abogando, según parece, por el choque directo. Nada de circular tranquilo controlando solamente los derrapes.

Una muestra del choque directo se puede interpretar literalmente en este nuevo tráiler, en el que traspasaremos barreras sólidas… Vamos, un muro en toda regla. De ahí lo de “sucio”, encontrándonos con otro tipo de atajos no habituales. Con éste son tres los vídeos que hemos visto de ‘Ridge Racer Unbounded’, y algo me dice que no será la última sorpresa que veamos en este nuevo cambio de rumbo. Habrá que esperar a ver algo de gameplay para poder opinar mejor, aunque seguramente a no todo el mundo le estará gustando el cambio de momento.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Ridge Racer Unbounded’. Nuevo y escueto tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos