Compartir
Publicidad

Road Redemption ahora tiene mejor pinta y cuenta con pantalla partida a cuatro bandas

16 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que suelen surgir en proyectos iniciados en KickStarter es que los videojuegos suelen estar muy verdes, en el sentido de estar inacabados, por ejemplo en fase alfa. No quiere decir que el producto final vaya a ser tan "feo", pero sí que no seduce de igual modo. A fin de cuentas esto también tiene que entrar por la vista. Es algo que, de hecho, ha pasado con 'Road Redemption'.

En abril de 2014 estrenó su versión alpha de cara al público y distaba todavía de lo que muchos esperábamos para el sucesor espiritual de 'Road Rash'. Sin embargo ahora, aún en una versión muy prematura, su evolución sí que muestra signos importantes de mejora, con más vida en la carretera y sobre todo ese modo multijugador a pantalla partida a cuatro bandas tan soñado.

Esta nueva alpha, disponible para los backers, cuenta con soporte para ratón y teclado y mando de Xbox 360, ese multijugador de dos a cuatro personas a pantalla partida, un nuevo HUD, tres armas nuevas, policía, más tipos de misiones (Takedown y Survival) y cientos de mejoras más. Lo quiero.

Más información | KickStarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio