Publicidad

'Road Redemption' ha cumplido su objetivo en KickStarter

'Road Redemption' ha cumplido su objetivo en KickStarter
4 comentarios

Publicidad

Menudo sprint final se ha producido sobre el trabajo de DarkSeas Games. Parece que el boca a boca ha surtido efecto y sí que había más gente de la que imaginábamos de inicio que ansiaba un regreso de 'Road Rash'. No será su continuación oficial, pero al menos sí que tendremos sucesor espiritual, porque 'Road Redemption' ha recaudado el dinero suficiente en KickStarter para ver la luz en 2014.

Quedan algo más de 40 horas para que finalice el plazo, pero ya ha sobrepasado los 160.000 dólares necesarios para publicarse en Linux, Mac, PC y Wii U, estando muy cerca de materializarse también su versión para Xbox 360. ¿Cuánto falta? Unos 14.000 dólares. Es mucho, pero no lo descartaríamos, que los arreones finales de KickStarter tienen mucho peso. Lo de Oculus Rift sí que es más difícil.

Quedamos a la espera del comunidado oficial por parte de DarkSeas Games, que desde ayer no ha vuelto a actualizar en KickStarter. Y eso que no para de hacer RTs en Twitter con cada noticia relacionada sobre que ha obtenido el dinero necesario para finalizar el desarrollo de su obra.

Sitio oficial | Road Redemption (KickStarter) En Vidaextra | 'Road Redemption' también quiere salir en Xbox 360 y Oculus Rift

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir