Compartir
Publicidad

SEGA anuncia el contenido especial del 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' en EEUU y tenemos carátula oficial

SEGA anuncia el contenido especial del 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' en EEUU y tenemos carátula oficial
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’, continuación del ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’ visto hace unos años en un montón de plataformas, llevándonos ahora SEGA a saber qué es lo que traerá la “Bonus Edition” en PS3, PS Vita y Xbox 360.

En concreto sobre su edición para los Estados Unidos, la cuál se pondrá a la venta el 20 de noviembre allí, igual que su edición normal, quedando reservada la “Bonus Edition” para los que reserven el juego, nunca mejor dicho. Lo curioso es que SEGA no se haya pronunciado todavía para Europa, puesto que a nuestro territorio llegará cuatro días antes. Sí, el 16 de noviembre. Aún así, la compañía de Sonic y cía ha prometido detalles pronto, pero suponemos que el contenido será más o menos similar.

Dicho contenido, para los Estados Unidos, estará formado por una pista adicional basada en el mítico ‘OutRun’, con retos y time trials específicos para este circuito, el personaje Metal Sonic con su vehículo de levitación especial, y un pack de coleccionables llamado “Emoticon Sticker Pack” que iremos desbloqueando, a modo de recompensa, según nuestra habilidad, altas puntuaciones y demás. Os dejamos, a todo esto, con las carátulas para PS3, PS Vita y Xbox 360, las cuáles recibirán este contenido especial en EEUU, no sin antes recordar que este ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed’ llegará también a Nintendo 3DS, PC (descarga digital) y Wii U (para ésta más tarde).

Vía | SEGA Blog
En Vidaextra | ¡Rompe Ralph! tampoco se perderá la movida de ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio