Publicidad

Si eres muy fan de Valentino Rossi, la edición de coleccionista de su juego oficial te interesa

Si eres muy fan de Valentino Rossi, la edición de coleccionista de su juego oficial te interesa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La leyenda italiana del motociclismo se prepara para dar el salto a las consolas y escritorios ofreciendo a sus incondicionales la oportunidad de revivir su insólita carrera en 'Valentino Rossi: The Game', donde podremos competir una amplia variedad de circuitos oficiales de MotoGP, Motocross y Rally demostrando que nuestra versatilidad y destreza como pilotos poco tiene que envidiar a las del Dottore... digitalmente, claro.

Y precisamente para sus fans y los apasionados de las competiciones de velocidad va dedicada la edición de coleccionista de 'Valentino Rossi: The Game', la cual viene repleta de bonificaciones que saciarán a sus seguidores y cuyos contenidos de momento sólo han sido confirmados para la versión de PlayStation 4 del título.

Valentino Rossi The Game 3371991

El el interior de la caja de coleccionista encontraremos el tradicional steelbook que suele acompañar a estas ediciones, la imprescindible copia física del juego para PS4, el pase de temporada que ofrecerá "las 6 mejores expansiones del juego" , la bandera y la gorra oficiales de VR46, un brazalete conmemorativo y 2 pósters a tamaño A2 de Valentino Rossi con su firma digital; todo ello al precio de 119,99 euros.

La salida de esta edición de coleccionista para PlayStation 4, así como las ediciones standard de 'Valentino Rossi: The Game' para PlayStation 4, Xbox One y PC, están previstas para el próximo 16 de junio. ¿Se impondrá la propuesta del piloto italiano frente los juegos de conducción actuales?

En Vida Extra | Si tiene más de una rueda, il Dottore lo conduce: MotoGP, Flat Track y Rally en ‎Valentino Rossi: The Game‬, Valentino Rossi anuncia su propio juego de motociclismo para el próximo verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir