El simpático Chocobo GP dará el pistoletazo de salida en Nintendo Switch en marzo de 2022

2 comentarios

El universo de Final Fantasy está plagado de spin-offs de todo tipo y uno de ellos pondrá rumbo a Nintendo Switch el año que viene. Se trata de Chocobo GP, el nuevo juego de carreras de la franquicia de Square Enix que acaba de fijar su fecha de lanzamiento para el próximo 10 de marzo de 2022 únicamente en formato digital.

En este simpático título los jugadores participarán con algunos personajes de lo más icónicos de Final Fantasy en circuitos que resultarán de lo más familiares a los aficionados. Todos ellos se irán desbloqueando poco a poco a base de hacerse con la victoria en los distintos campeonatos del modo Historia, pensado para un único jugador.

Aun así, en este tipo de juegos la diversión aumenta si se juntan varias personas, es por ello que también dispondrá de un modo multijugador local y online para cuatro jugadores en carreras normales o personalizadas, pero también se podrá participar en torneos con una capacidad para 64 usuarios dispuestos a demostrar que son los mejores al volante.

Por lo tanto, ya sabemos exactamente cuándo arrancará motores Chocobo GP con sus pistas repletas de acción y magia. Y si sois de los que preferís darle una oportunidad primero antes de haceros con él, el mismo día de su lanzamiento se habilitará una versión gratuita con el nombre de Chocobo GP Lite, cuyo progreso podréis transferir al juego completo por si al final optáis por adquirirlo.

Temas
Inicio