Compartir
Publicidad

Sonic y compañía se ponen al volante en el nuevo tráiler de Team Sonic Racing con la gran banda sonora de Crush 40 [E3 2018]

Sonic y compañía se ponen al volante en el nuevo tráiler de Team Sonic Racing con la gran banda sonora de Crush 40 [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEGA es una de las compañías que no contará con su propia conferencia en el E3 2018, pero eso no ha evitado que tuviese alguna sorpresa bajo la manga. Esto le ha llevado a publicar un nuevo tráiler de 'Team Sonic Racing', el nuevo videojuego de carreras a toda velocidad protagonizado por Sonic y el resto de personajes principales de la serie.

El tráiler no es que esconda alguna sorpresa, pero no viene mal para volver a ver algunas de las pistas que recorreremos a lo largo de varias secuencias cinemáticas y otras de gameplay. En ellas nos muestran cómo se ve este juego en el que Sonic, Shadow, Tails, Eggman y otros tantos, hasta llegar a 15 personajes, se subirán a sus vehículos para competir en estas pistas en las que podremos emplear más de una decena de objetos distintos para frenar en seco a nuestros oponentes.

Team Sonic Racing 02

Pero lo mejor de todo con lo que nos deja este vídeo es que se puede escuchar de fondo el nuevo tema que ha compuesto la banda Crush 40, conocida por haber sido la encargada de otras grandes canciones de la saga. Algunos de los mejores ejemplos son "Live & Learn" de 'Sonic Adventure 2', "What I'm Made Of" de Sonic Heroes u "Open Your Heart" del primer 'Sonic Adventure'.

Además, en 'Team Sonic Racing' podremos participar en solitario o contra 12 personas en su modo multijugador online. Lo que no tiene pinta de ir tan rápido es su lanzamiento ya que deberemos de esperar hasta invierno para que se ponga a la venta en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Team Sonic Racing en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio