Compartir
Publicidad

'Split/Second' recibirá varios DLCs próximamente

'Split/Second' recibirá varios DLCs próximamente
30 Comentarios
Publicidad

Mal que nos pese, los DLCs (contenidos descargables) están de moda. Pocos juegos se salvan de recibir contenido, sea de peso o no. El caso es recibir algo a posteriori. Y en este caso le toca al adrenalínico ‘Split/Second’, juego que a mí personalmente me encanta y que ha supuesto una de las grandes sorpresas este año en cuanto al terreno de la conducción.

Este mes recibiremos tres DLCs, empezando por uno menor que simplemente nos dará nuevas insignias para nuestros vehículos, mientras que el segundo, llamado High Octane Supercar Pack, nos dará el coche que vemos en la foto superior. No se ha hablado todavía de precios, salvo para el tercero, que será gratuito, y nos dará una edición especial del Ryback Cyclone. Según Black Rock Studio, una forma de agradecer a la gran comunidad que tiene su creación.

Por otra parte, ya en septiembre recibiremos un cuarto contenido descargable mucho más importante, con un nuevo escenario. Lo malo es que todos estos DLCs están anunciados solamente para PS3 y Xbox 360. De PC no han dicho nada.

Vía | Eurogamer, Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio