Compartir
Publicidad
Publicidad

'Split/Second' se deja ver en un nuevo tráiler

Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los juegos de conducción puramente arcade tenéis que poner vuestro punto de mira en el tramo final del mes de mayo, si no lo habéis hecho ya. Durante la última semana de dicho mes vamos a ser testigos del lanzamiento de dos títulos que vienen con ganas de guerra: 'Blur', de Bizarre Creations, y 'Split/Second', de Black Rock Studios. Y hoy toca nuevo tráiler de este último.

Ambos juegos comparten un montón de cosas: desde gráficos espectaculares hasta el gusto por la acción, la destrucción y el pique más absoluto, pero 'Split/Second' se nos presenta como la opción más salvaje. No hay más que ver el vídeo para comprobar el nivel de brutalidad que pueden alcanzar los diversos ataques especiales que el juego pone a nuestra disposición, gracias a los que cada uno de los jugadores podrá devastar literalmente ciertas zonas de cada recorrido. A diferencia de 'Blur', en 'Split/Second' no lanzamos bolas de plasma ni nos cubrimos con escudos de fuerza: aquí ponemos patas arriba el entorno en un intento de acabar con nuestros contrincantes de la forma más brutal posible.

Queda por ver si toda esta pirotecnia acabará por resultar repetitiva o cansina tras las primeras partidas con la mandíbula desencajada, pero en principio la cosa pinta espectacular. Es curioso comprobar cómo el género de conducción arcade evoluciona irremediablemente no sólo hacia un tipo de juego más social (cuantas más posibilidades multijugador, mejor), sino hacia terrenos cada vez más salvajes, destructivos y de corte claramente cinematográfico. El 21 de mayo podremos pillarlo en PS3, XBox 360 y PC.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos