Compartir
Publicidad

¿Te gusta conducir bajo la lluvia? Te gustará este vídeo de Project CARS [GC 2014]

6 Comentarios
Publicidad

Con todo el pescado vendido de la Gamescom 2014 nos sorprende ahora este vídeo que acaba de colgar Bandai Namco sobre 'Project CARS'. Un vídeo que en esta ocasión apuesta por la cámara lenta para mostrar todas las bondades a nivel gráfico de este trabajo de Slightly Mad Studios.

Si ya nos parecía bonito hasta la fecha, gracias a esta nueva demostración de su poderío in-game, me da que muchos estaremos contemplando las repeticiones, como si de un campeonato real se tratase, para comprobar todo lujo de detalles, y de paso analizar cómo podemos realizar una mejor trazada por cada uno de esos tramos para que nuestro bólido no se destestabilice y agarre mejor en las curvas.

Con todo el dinero que recaudó en su campaña de financiación y lo mucho que han trabajado sus creadores, podemos estar hablando de uno de los simuladores de conducción definitivos. Aunque su verdadera prueba de fuego, más allá de betas cerradas, la tendremos cuando Bandai Namco lo publique en tiendas en el mes de noviembre para PC, PS4 y Xbox One (a Wii U ya en pleno 2015).

En VidaExtra | Project CARS nos presenta su lujosa edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio