Compartir
Publicidad

¿Tienes lo necesario para el modo "Endurance" de GRID Autosport?

¿Tienes lo necesario para el modo "Endurance" de GRID Autosport?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nos prometieron desvelar información sobre un nuevo juego que se traían entre manos y cuando todos apostábamos por ‘GRID 3’ Codemasters decidió presentar ‘GRID Autosport’. Será la tercera entrega de la saga y han prometido cambios en casi todos los apartados. Algo muy necesario tras la buena acogida de la primera entrega y el frío recibimiento de la segunda.

El caso es que hoy se lanza un tráiler centrado en el modo “Endurance”. Resistencia pura y estrategia al más alto nivel para afrontar una carrera larguísima que pondrá a prueba la pericia y la destreza de los conductores. Como bien se explica en el siguiente vídeo, uno no puede perder nunca la concentración y estar preparado para conducir de día y de noche sin descanso. ¿Larga distancia? ¿Resistencia? ¿Conseguirá todo eso el modo Endurance de ‘GRID Autosport’?

El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de junio en PC, PS3 y Xbox 360 y se espera que tal y como ha prometido Codemasters sea una vuelta al buen camino con un puntito de realismo.De momento esas 22 localizaciones y más de 100 tipos de pistas diferentes nos esperan…

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos