Compartir
Publicidad

'Trackmania 2: Canyon' nuevo tráiler con 200 coches compitiendo a la vez

'Trackmania 2: Canyon' nuevo tráiler con 200 coches compitiendo a la vez
46 Comentarios
Publicidad

‘Trackmania 2: Canyon’ es un título espectacular, con gran cantidad de opciones y una vida útil que se alarga hasta el infinito. Es la definición perfecta de una secuela, potenciando todo lo que hizo grande a la saga en su momento y ampliando sus posibilidades para aprovechar todos los esquemas que la nueva generación y la perfección de la experiencia online pueden ofrecer hoy en día.

Hablamos de carreras de hasta 200 coches y un editor con más de 200 posibilidades disponibles para que creemos nuestros propios circuitos. Como veis ‘Trackmania 2: Canyon’ piensa a lo grande como juego, pero también lo hace como plataforma, donde Ubisoft pretende implantar un nuevo modelo que se apoya en la moda de los DLC y bien podría convertirse en un peligroso referente para desarrollos venideros.

El núcleo de ‘Trackmania 2: Canyon’ se asienta sobre la plataforma Mania Planet, presentándonos hoy un juego que poco a poco se irá ampliando con nuevos escenarios, vehículos y opciones para el editor. Es un juego completo, no nos engañemos, pero también una adictiva fórmula que se encargará de engancharnos con este primer paso para poco a poco ir desangrando nuestra cartera con diferentes packs que amplíen sus posibilidades. Una excelente idea como negocio que dará mucho que hablar a nivel de jugadores.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos