Compartir
Publicidad

'Trackmania 2 Canyon', nuevo tráiler del desquiciante juego de coches

'Trackmania 2 Canyon', nuevo tráiler del desquiciante juego de coches
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Hablar de ‘Trackmania’ es hablar de carreras trepidantes, de piruetas imposibles, de piques con los compañeros, de las curvas y saltos que harían palidecer al más salvaje y, en definitiva, de un clásico que lleva ya un montón de años a sus espaldas y que cada poco tiempo se va reencarnando en nuevas entregas. Por eso celebramos el nuevo trailer de ‘Trackmania 2 Canyon’.

Las señas de identidad de la franquicia parece que se mantienen. A saber, buenos gráficos, entornos surrealistas, sensación de velocidad y una jugabilidad arcade total que invita a echar una partida tras otra. Todavía recuerdo aquellos vicios interminables al ‘Trackmania Sunrise’ en un Athlon 3200+ con una Ati X800 recién comprada. Madre mía, qué vicios.

Supimos de la existencia de este ‘Trackmania 2 Canyon’ en el último E3 y ahora, con el nuevo vídeo, podemos hacernos una mejor idea de por donde irán los tiros. Es de esperar que dentro de unas semanas empecemos a saber fechas de lanzamiento. Para los que no conozcáis la franquicia permitidme hacer una recomendación. Quizá no parece de los juegos de coches más espectaculares, pero quedaréis atrapados por su jugabilidad legendaria. Probadlo, ya veréis, aunque sea la versión original del año 2003.

Gracias a los que me habéis mandado el vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos