Compartir
Publicidad

'Trials Evolution'. Más información sobre el nuevo trabajo de RedLynx

'Trials Evolution'. Más información sobre el nuevo trabajo de RedLynx
10 Comentarios
Publicidad

Inexplicablemente 'Trials Evolution', igual que muchos otros exclusivos de XBLA, tuvo poco peso en la pasada feria del E3. Vimos un pequeño adelanto en vídeo sobre él, y los que fuimos testigos de este regreso nos alegramos, ya que RedLynx mejorará la fórmula vista en 'Trials HD', y eso son palabras mayores. Pero no contábamos con más información más allá de lo que se podía sonsacar del vídeo, como ese multijugador a cuatro bandas.

Por suerte ahora contamos con nuevos datos, como que el propio estudio planea lanzar 'Trials Evolution' este mismo año en Xbox Live Arcade, en una fecha por concretar de finales del verano y antes de que termine el año, o que prescinden totalmente del uso de Kinect porque para un videojuego de este estilo no pega nada ya que daría como resultado un juego distinto.

Antti Ilvessuo, co-fundador de la compañía, comentó también en una entrevista realizada por Eurogamer nueva información sobre el multijugador, confirmando que podremos jugar con otras tres personas tanto de manera local como online, y cada uno por un trayecto independiente, tal y como se podía entrever por el vídeo mostrado.

Por otra parte, el editor de niveles será mucho más potente, extremadamente evolucionado, y la forma en que podremos compartir nuestras creaciones con la comunidad será mucho más sencilla gracias al nuevo Track Central. Además tendremos a nuestra disposición nuevos minijuegos, algunos de ellos muy originales que nos sorprenderán.

Por desgracia no ha soltado muchos más detalles aparte de que podremos correr sobre entornos abiertos, experimentando nuevos y vistosos efectos de luz, pero al menos nos podemos hacer a la idea de que la elección de la palabra evolution no ha sido tomada a la ligera.

Vía | Destructoid, Eurogamer En Vidaextra | E3 2011: 'Trials Evolution', la gran sorpresa de RedLynx para XBLA. ¡Esto promete!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio