Compartir
Publicidad

'Trials Evolution' saldrá en 2012, dice Microsoft, pero RedLynx no lo tiene claro

'Trials Evolution' saldrá en 2012, dice Microsoft, pero RedLynx no lo tiene claro
2 Comentarios
Publicidad

'Trials Evolution' se retrasa. O no, según como se mire, porque la fecha estimada de lanzamiento parece moverse tanto como los pilotos del juego de motos más desquiciado de xBox Live. Tras la NYCC se nos habían quitado las ilusiones de tenerlo a tiempo en este final de año, pero el desarrollador no confirma nada.

El embrollo nace de unas declaraciones por parte de representantes de Microsoft, que confirmaban que la fecha de salida se iría hasta 2012. Pero Redlynx no ha tardado en decir algo diferente al respecto:

"Preferimos lanzarlo antes que después, pero lo que es más importante para nosotros es que el juego este pulido, terminado y listo para el lanzamiento. Así que no tenemos aun fechas. Lo sacaremos cuando este acabado."

Bien, lo que sería una perogrullada no lo es tanto en esta generación de parches y actualizaciones. Y se agradece además el cuidado que Redlynx está poniendo en 'Trials Evolution', que pinta maravillas, con un juego más exigente, multijugador, niveles que abandonan la lateralidad y editor de pistas incluido.

Hay muchas novedades y "llegarán cuando estén listas". Pues vale: en el sitio oficial sigue apareciendo que la fecha de salida será este año. Pero, visto lo visto, habrá que hacer unas cuantas acrobacias más en el primer 'Trials HD'.

Vía | IGN En Vida Extra | ‘Trials Evolution’: primeros vídeos con gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos