Compartir
Publicidad

'Trials Evolution': primeros vídeos con gameplay

'Trials Evolution': primeros vídeos con gameplay
19 Comentarios
Publicidad

Yo tendría clara mi respuesta a la pregunta sobre qué juego llevar a una isla desierta. ‘Trials HD’ me parece uno de los mejores títulos de esta generación, de lejos, y aún hoy es habitual que nos juntemos algunos amigos para intentar superar nuestras marcas o finalizar ese par de pantallas que aún se nos mantienen atravesadas.

‘Trials Evolution’
podría haberse vendido como rosquillas con el simple hecho de haber añadido una buena cantidad de niveles manteniendo una fórmula idéntica. Huyendo del dienro fácil RedLynx ha optado por trabajar y currarse una secuela que supere en todo al orginal, y vaya si lo ha conseguido.

Vídeo | YouTube

Se mantienen las físicas del primer juego, de hecho estamos ante el mismo sistema de control, sin embargo sus creadores han querido que aprendamos cómo hemos superado un nivel, que la superación de un reto no se haga por casualidad, y que todo lo interiorizado pueda servirnos para no quedarnos atascados en el futuro.

Muchas compañías optan por hacer los juegos más accesibles para llegar a más público, pero en ‘Trials Evolution’ esa mentalidad no tiene cabida, por lo que retos y desafíos precisarán de una destreza que sólo los mejores y más orgullosos podrán alcanzar. Además los checkpoints estarán más alejados entre si.

Las ganancias nos permitirán mejorar nuestra moto y también personalizar nuestro corredor. Un añadido centralizado en su nuevo modo multijugador, en el que correremos con amigos por ver quién llega antes a la meta. Si algún jugador queda fuera de pantalla durante la carrera morirá, resucitando más adelante cuando sus compañeros atraviesen un checkpoint y viéndose mermada su puntuación por este hecho.

Vídeo | YouTube

Si el juego ya prometía, al conocerse estos detalles no puedo sino rezar para que el final de 2011 llegue lo antes posible y podamos disfrutar de esta espectacular propuesta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio