Publicidad

Trials Fusion lanza beta cerrada para los que reserven el juego con antelación

Trials Fusion lanza beta cerrada para los que reserven el juego con antelación
6 comentarios

Publicidad

Aunque a 'Trials Fusion' aún le queda casi un mes para salir, si estamos muy ansiosos por probar este nuevo juego de acrobacias con motos lo podremos hacer participando en la beta cerrada que acaba de ser lanzada. Esta beta esta únicamente disponible para PC y para acceder a ella tan sólo tendremos que reservar el juego en UPlay.

Esta beta cerrada contendrá en principio 14 circuitos perfectamente jugables, los cuales serán modificados a medida que pasen los días, añadiendo nuevas funcionalidades y modos que servirán a los desarrolladores del juego para probar todo el juego en su totalidad. Eso sí, una de las funcionalidades más esperadas, el editor de circuitos, no estará disponible hasta que el lanzamiento oficial.

Si ya teníais decidido que ibais a comprar 'Trials Fusion' reservarlo puede ser una buena opción, ya que así podréis comenzar a dominar todas las acrobacias y pruebas que tendrá el juego completo y tener de esta manera algo de ventaja contra los consoleros, los cuales tendrán que esperar hasta el 24 de abril para probar el juego completo.

En VidaExtra | Más detalles sobre 'Trials Fusion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir