Publicidad

Más detalles sobre 'Trials Fusion'

Más detalles sobre 'Trials Fusion'
3 comentarios

Publicidad

Que 'Trials Fusion' va a ser uno de los mejores juegos del próximo año es algo que tanto mi compañero Rubén como un servidor tenemos claro desde que Ubisoft lo presentó en el E3 2013.

Redlynx ha demostrado con un simple vídeo que ha elevado el listón, literalmente, respecto a 'Trials Evolution', a la vez que nos dejó entrever que aquí contaríamos, por primera vez en la saga, con acrobacias. Su debut en PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One queda todavía lejos, pero al menos Ubisoft acaba de profundizar más con sus detalles, y empezando por el añadido de las acrobacias.

A este nuevo sistema de acrobacias que jugará mucho con las físicas se le ha llamado FMX (Freestyle Motocross Tricks), y no sustituirá el núcleo de 'Trials'. Su jugabilidad permanecerá intacta, este sistema de acrobacias será un mero añadido, como en su momento sucedió con el modo Supercross de 'Trials Evolution'. No se sustituirá la mecánica clásica de 'Trials', en resumidas cuentas.

Aparte de la altura, otro detalle que nos llamó particularmente la atención de su presentación en la feria de Los Ángeles, fue el aspecto futurista de 'Trials Fusion'. Y aquí también podrán estar tranquilos los más conservadores: seguiremos teniendo el mismo estilo de entornos de las anteriores entregas. Pero habrá mayor predominación por los entornos futuristas, en cualquier caso.

Tampoco faltará el editor de niveles, siendo el más grande y potente hasta la fecha, con un montón de elementos a nuestra disposición. Y tampoco faltarán las personalizaciones para nuestro piloto y su moto. El componente social, además, seguirá presente, picando a los colegas por conseguir las mejores puntuaciones, más medallas, o compartir los mejores circuitos. Y con un equipo de desarrolladores mayor que el anterior 'Trials Evolution'. En definitiva, un 'Trials' muy prometedor.

Más información | UbiBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir