Publicidad

Trials Fusion

Trials Fusion
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Rubén y yo lo tenemos muy claro. 'Trials Fusion' va a ser la mayor sensación de este año. No han sido precisamente pocas las horas que les hemos dedicado a 'Trials HD' y 'Trials Evolution', que son droja pura, y Redlynx sigue empeñado en robarnos más horas de vida con su siguiente trabajo, que a la postre supondrá el salto next-gen de consolas al debutar en PS4 y Xbox One. Y con trucos.

Trucos sobre las motos, se sobreentiende. Una de las mayores novedades que anunciaron sus creadores hace meses. Y como resta tan poco para que se ponga a la venta, ¿qué tal si le dedicamos nuestro "todo lo que necesitas saber" para ponernos al día intentando no rompernos un hueso?

Cierto es que en los anteriores 'Trials' ya había técnicamente "trucos": los mortales hacia adelante y hacia atrás. Sin embargo Redlynx ha tenido en cuenta ahora el feedback de los usuarios proporcionando una mayor variedad, como el siempre espectacular Superman, ponerse de pie sobre la moto, y otros más que de hacerlos en la realidad nos llevarían de bruces contra el suelo de la peor manera posible salvo que fuésemos unos completos profesionales. Suerte que esto es un juego.

Trials Fusion: ¡llegan las acrobacias sobre la moto!

Trials Fusion

Comentábamos hace tiempo las principales novedades de este 'Trials Fusion', y entre ellas estaba el sistema de acrobacias FMX (Freestyle Motocross Tricks) gracias al cuál se amplía de forma considerable la variedad de trucos que podremos realizar sobre la moto. Será, en cualquier caso, algo opcional, puesto que el núcleo de 'Trials' permanecerá intacto, primando el llegar a la meta en el menor tiempo posible y cometiendo el menor número de pifias ante los obstáculos.

Ahora bien, habrá un modo adicional respecto a los vistos en anteriores entregas en el que sí que se le dará importancia a los trucos. El llamado modo FMX. Aquí hasta contaremos con una moto preparada para la ocasión, con mayor suspensión, para que las caídas sean lo menos aparatosas posibles. Y rampas que nos catapultarán a gran altura para estar el mayor tiempo posible sobre el aire y encadenar acrobacias para ganar más puntos. Ved la foto de arriba y os haréis una idea.

Tampoco faltarán, ya decimos, el resto de modos clásicos de la saga, desde la parte más de trial hasta el multijugador a cuatro bandas en el modo Supercross, sin dejar el modo estrella, el editor de niveles, que tal y como aseguró Redlynx, será mucho más completo que en 'Trials Evolution'.

Aquí nos frotamos las manos, que las pistas de 'Trials Evolution' dieron muchísimo juego con la originalidad por bandera. ¿Qué no se podrá hacer con 'Trials Fusion'? Babeamos sólo con pensarlo.

Plataformas, fecha de lanzamiento y precio

Trials Fusion

'Trials Fusion' repetirá plataformas respecto a la anterior entrega y supondrá el debut de la saga en una consola Playstation y también en Xbox One. En resumen, saldrá para PC, PS4, Xbox 360 y Xbox One en formato digital el 16 de abril de 2014 al precio de 19,99 euros. Ahora bien, también saldrá en formato físico el día 17 en PS4 y Xbox One (en PC el día 24), incluyendo el pase de temporada, lo que nos da acceso a seis DLC este año y contenido adicional a mayores, por 39,99 euros. En Amazon, por ejemplo, ya podemos reservar dicha edición por 36,86 euros. Y en PC, por cierto, si lo reservamos mediante Uplay, accederemos a su beta cerrada. Aunque ésta contendrá pocos circuitos.

Ración de vídeos de Trials Fusion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir