Compartir
Publicidad
Publicidad

'Truckers Delight' se convierte en videojuego. ¡Awesome!

'Truckers Delight' se convierte en videojuego. ¡Awesome!
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de meses un vídeoclip que emulaba ser un videojuego recorrió como la pólvora todos los recovecos de internet. Era una auténtica animalada y mediante una estética pixel y una música machacona nos iba mostrando las aventuras de un camionero persiguiendo a la chica de sus sueños por las típicas carreteras desérticas americanas. Se llamaba 'Truckers Delight' y fue el vídeo favorito de Alex durante muchas semanas.

Sí, los que lo hayáis visto ya os habréis percatado de que he sido muy suave contándolo pero centrémonos en lo que importa. El caso es que va a tener una adaptación a videojuego y verá la luz para iPhone dentro de muy poco. Será un título de carreras, con esa estética pixel tan molona, e imitará un poco las formas del clásico 'Out Run'. Os dejo la galería de fotos después del salto.

Estará disponible por tan sólo 1.99 dólares y sí, se espera que sea igual de macarra y maleducado que el vídeo que dio origen a todo. Vídeo que podréis ver aquí y que como comprenderéis he decidido no incrustar en la página. Desde luego, Apple ha permitido el juego y si se basa en un 10 % de lo que muestra el videoclip vamos a tener polémica segura.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos