Publicidad

Una presa a punto de derrumbarse, la batalla de Normandía... Los nuevos niveles de 'Trials Evolution' en vídeo

Una presa a punto de derrumbarse, la batalla de Normandía... Los nuevos niveles de 'Trials Evolution' en vídeo
11 comentarios

Seguramente recordaréis el capítulo de South Park en el que Cartman se congela en la montaña porque no puede soportar la espera hasta la llegada de Wii. Pues bien, si no fuese porque la temporada de nieve está siendo lamentablemente escasa en cuanto a precipitaciones, yo haría exactamente lo mismo para poder despertar el día del lanzamiento de ‘Trials Evolution’.

En esta ocasión la gente de RedLynx vuelve una vez más a ponernos los dientes largos presentando un vídeo con algunos niveles inéditos hasta la fecha. No es la primera vez que digo que poco debían hacer para dejarnos contentos con esta nueva entrega, pero parece que finalmente el resultado va a ir mucho más allá de lo que esperábamos.

En el vídeo se muestra un poco más de ese nuevo modo multijugador que promete piques épicos, a la vez que salen a relucir algunos nuevos niveles con los que el hangar en el que se desarrollaba la acción en el pasado nos parecerán una auténtica chapuza. Desde una presa de agua a punto de derrumbarse hasta un nivel claramente inspirado en la batalla del desembarco de Normandía, unos escenarios brutales que no hacen sino impacientarnos más con la llegada del juego. Disfrutad del vídeo.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Trials Evolution’ también ha recibido ya su calificación por edades, Ubisoft compra RedLynx, los creadores de ‘Trials’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios