Compartir
Publicidad
Publicidad

'Trials Evolution' también ha recibido ya su calificación por edades

'Trials Evolution' también ha recibido ya su calificación por edades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El código PEGI continúa con su intención de convertirse en la fuente más fiable a la que nos podemos agarrar para adelantar lanzamientos de juegos. Si ayer fue 'Fez', el título indie de Xbox Live Arcade el que acabó demostrando que lo de principios de 2012 va a acabar sucediendo más pronto que tarde, hoy es 'Trials Evolution' el que nos da la alegría.

El nuevo título de RedLynx, que está predestinado a convertirse en nuestra nueva excusa procastinadora, ya cuenta con su calificación por edades, mayores de 12 años, lo que significa que el juego ya está terminado y sólo faltan cubrir algunos flecos antes de que podamos descargarlo en nuestra Xbox 360.

Y ahí está el trío de la esperanza arcade, con 'Alan Wake's American Nightmare', 'Fez' y el mencionado 'Trials Evolution', que tienen todos los números para que Microsoft los recoja y aúne en una nueva entrega de House of Party, ese nuevo Summer of Arcade que nos trae algunas de las mejores joyas del año en Xbox Live. ¿Qué significaría eso? Que febrero va a ser un mes muy duro, tanto para neustro bolsillo como para nuestra productividad.

Vía | Joystiq En VidaExtra | 'Fez' llegará muy pronto, Ubisoft compra RedLynx, los creadores de 'Trials', 'Trials Evolution' saldrá en 2012, dice Microsoft, pero RedLynx no lo tiene claro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos