Compartir
Publicidad

V-Rally 4 muestra en su primer gameplay las disciplinas Rallycross y Buggy

V-Rally 4 muestra en su primer gameplay las disciplinas Rallycross y Buggy
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'V-Rally' regresa para los sistemas actuales, y pese a que han pasado 16 años desde el último lanzamiento, Bigben Interactive y KT Games están dispuestos a poner toda la carne en el asador de cara a esta nueva entrega: más de 50 vehículos, multitud de circuitos repartidos por todos los continentes y cinco disciplinas de motor.

De hecho, el primer gameplay del juego se centra en dos de esas disciplinas: el Rallycross, dispondrá circuitos mixtos en los que tendremos que estar preparados tanto para el asfalto como la tierra; mientras que el Buggy nos permitirá ir más ligeros, gracias a una carrocería liviana y enormes ruedas de suspensión reforzada, diseñadas para que abordemos enormes saltos y sobrevirajes muy ajustados.

Podemos esperar nuevos avances centrados en las tres disciplinas restantes (rallye, drift y carreras de montañas) aunque hay que reconocer que este primer adelanto destila identidad propia frente a otras propuestas de conducción, aunque habrá que ponerse al volante para comprobar si la sensación de derrapes y la intensidad de los adelantamientos concuerdan con lo mostrado.

Por su parte, KT Games -responsables del proyecto- se han comprometido a ofrecer un equilibrio perfecto entre sensación, presentación y simulación, manteniéndose fiel a las siglas. Un desafío realmente interesante, teniendo en cuenta que la saga 'V-Rally' consiguió hacerse notar frente a titanes como 'WRC' o las primeras entregas de 'Colin Mcrae Rally'.

Ddtnepmx0aac4eo

Una incógnita que, por cierto, no tardaremos demasiado en resolver: 'V-rally 4' estará disponible a partir de septiembre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital.

Más sobre V-Rally en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio