Compartir
Publicidad

Volante para la Nintendo 3DS. Probablemente uno de los accesorios más inútiles

Volante para la Nintendo 3DS. Probablemente uno de los accesorios más inútiles
160 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que puedo decir tranquilamente y sin temor a equivocarme demasiado que este accesorio es de los más desconcertantes (y tontos) que he visto. ¿Un volante para una consola portátil? Pues sí, tal y como aparece en la versión nipona de Amazon, el próximo día 1 de Diciembre se pondrá a la venta en Japón un volante para la Nintendo 3DS.

La fecha no ha sido elegida al azar, ya que ese mismo día se pone a la venta en dicho país el esperado retorno de Mario a los Karts con su ‘Mario Kart 7’. Además, hay que dejar claro que el volante en cuestión no es un accesorio fabricado por Nintendo, sino por la marca Hori.

Yo no acabo de verle el sentido a este accesorio. Una cosa es acoplar un mando de la Wii al volante que viene con el ‘Mario Kart Wii’ y jugar tranquilamente sentado en el sofá sin que la tele se mueva de un lado para otro, pero ¿acoplar la consola al volante?

Mario Kart 7 Wheel

Quizás haya juegos en los que inclinar la consola de un lado para otro sea una buena idea, pero en un título de karts se me antoja extraño y mareante. Por no hablar de que seguramente nos veríamos obligados a desactivar las 3D, ¿no? Ya sabéis que para que el efecto 3D sea efectivo no podemos mirar la pantalla desde cualquier ángulo, así que imaginad lo que pasará si estamos moviendo la consola sin parar.

Mario Kart 7 Wheel

En cualquier caso ahí está, con sus botones superiores incluidos y a un precio al cambio de unos 15 euros aproximadamente. Que no cuenten conmigo los de Hori.

Mario Kart 7 Wheel

PD: ‘Mario Kart 7’ llegará a Europa el día 2 de Diciembre.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | ‘Mario Kart 7′ y ‘Super Mario 3D Land’ para finales de año. Y una 3DS de color rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio