Compartir
Publicidad

'WRC3' apunta a octubre en Xbox 360, PS3 y PS Vita

'WRC3' apunta a octubre en Xbox 360, PS3 y PS Vita
20 Comentarios
Publicidad

Juegos de coches hay muchos y para todos los gustos pero sólo unos cuantos elegidos logran enganchar a un público fiel, por pequeño que sea, que vuelve entrega tras entrega deseoso de ver qué ha pasado con su franquicia favorita. Quizá no venderán millones de copias u ocuparán las primeras planas de la actualidad informativa pero sagas como ‘WRC’ han conseguido lo mas difícil, crearse un público a su medida y satisfacer a todos aquellos amantes de los rallyes que no encontraban su sitio entre la oferta habitual. WRC 3’ intentará demostrar que hay vida más allá de los de siempre.

Desarrollado por Milestone Studios, responsables también de la segunda parte de la saga, llegará a las tiendas después de las vacaciones. En concreto el día 12 de octubre se pondrá a la venta en el Reino Unido así que ya os podéis hacer una idea de cuando ir a por vuestra copia si os apasiona el mundo de la conducción extrema y si además tenéis una de las tres plataformas en las que verá la luz, Xbox 360, PS3 y PS Vita.

En el siguiente vídeo podréis apreciar la elevada calidad gráfica del título (ojito a esos paisajes nubosos o directamente empapados por la lluvia). Que ‘WRC3’ consiga competir cara a cara con propuestas como ‘DiRT’ lo decidís vosotros.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos