Compartir
Publicidad

¿A qué juegan los marines?

¿A qué juegan los marines?
25 Comentarios
Publicidad

No sé si es que el sueldo no les da para más, o quizá sea un síntoma más del aburrimiento letal que sufren los marines norteamericanos destacados en Irak y Afganistán. El caso es que a dos individuos, Peter Gallagher y Jack Wilson, se les ha ocurrido crear una ONG con el atractivo nombre de Games for Heroes.

¿Y cuál es el objetivo de esta organización sin ánimo de lucro? Pues ni más ni menos que recaudar dinero o recopilar juegos y consolas portátiles para los soldados que se juegan la vida (pero se aburren mucho) cada día en dos países remotos en guerra permanente.

Desde la página web del proyecto podéis donar vuestros ahorrillos o incluso enviar juegos, baterías o vuestras PSP o Nintendo DS a los combatientes. Obviamente, la campaña va dirigida a los ciudadanos estadounidenses. Aquí, una acción similar provocaría las risas de todo hijo de vecino. Aunque no se sabe, también enviaron a Marta Sánchez en la Guerra del Golfo imitando anteriores espectáculos estadounidenses con estrellas como Marilyn Monroe animando a las tropas.

Lo más curioso de todo esto es que no es la primera vez que se pone en marcha una propuesta similar. Fun for our Troops se lanzó el año pasado, aunque en el anuncio no especificaban que quisieran consolas portátiles. En el caso de Game for Heroes, la excusa principal es que la mayoría de los soldados tienen menos de 20 años. Por esa regla de tres, ¿a los 30 les envían un lote con las obras completas de Pérez Galdós?

Ya sabéis, si estáis cansados de jugar a la GameBoy, en lugar de regalársela a vuestro primo, mejor que la disfrute un marine que se juega el tipo por vosotros (bueno, o por ellos). Una pregunta al aire: ¿Cuánto cobra un marine para que le tengan que dar por la cara una consola?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio