Así se aprendería biología Pokémon en el colegio: Togepi o Wobbuffet revelan sus músculos, esqueletos y órganos

Así se aprendería biología Pokémon en el colegio: Togepi o Wobbuffet revelan sus músculos, esqueletos y órganos
Sin comentarios

Los Pokémon son criaturas fascinantes. Los hay de todo tipo, color y condición gracias al amplio abanico de tipos que los conforman. Desde Pikachu, pasando por Charmander, Latias, Entei o Rayquaza, todos ellos tienen características únicas.

Las podemos ver en combate y en su apariencia externa, pero no tenemos del todo claro cómo son en su interior. Para ello, el artista y biólogo TheChristopherStoll ha compartido en Reddit varias de sus ilustraciones que nos muestran órganos, músculos y esqueletos de estos fantásticos seres.

¿Se estudiaría así biología en el mundo Pokémon? Lo más probable es que sí, porque el nivel de detalle que tienen las ilustraciones es fenomenal. Por ejemplo, podemos ver dónde se originan las espinas incendiarias de Cyndaquil y que el cuerno principal de Togepi es realmente resistente.

Más siniestro es el cuerpo de Wobbuffet, el cual cuenta con un cráneo en la cola con ojos funcionales. Con Blissey podemos ver sus ovarios, trompas de Falopio y hasta un huevo en su interior. Por supuesto, nadie ha dicho que ver así a nuestros compañeros de aventuras sería lo más agradable del mundo.

Podéis ver otros ejemplos como el de Tyranitar, junto al resto de trabajos de TheChristopherStoll. Mientras, seguimos a la espera de Pokémon Escarlata y Púrpura riéndonos con los mejores memes que nos ha dejado el segundo tráiler.

Temas
Inicio