Compartir
Publicidad
Publicidad

Bobby Kotick, CEO de Activision, nombrado como uno de los hombres más influyentes del 2010

Bobby Kotick, CEO de Activision, nombrado como uno de los hombres más influyentes del 2010
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo no soy muy amigo de las listas públicas en las que la gente vota y se acaba concluyendo que tal o cual personaje es el más importante, el más guapo, el más feo o el más dicharachero. Pero la verdad es que hacerse se hacen y los resultados que arrojan son, en ocasiones, una locura. No digo que sea así en la que hoy vamos a ver pero como mínimo da que pensar. Ha sido Askmen la que ha realizado la selección de los 50 hombres más influyentes del mundo en el 2010.

Y no veáis la sorpresa con ese Bobby Kotick colándose hasta la posición número 16. Por encima de George Clooney, Lebron James y justo un puesto por debajo del mismísimo Rafael Nadal. Vamos, que el múltiple campeón del tenis sólo se queda a un puesto del mandamás de Activision. Un personaje muy conocido por todos nosotros ya que es odiado por la mitad de la industria, muy odiado por un cuarto de la que queda y querido por el otro cuarto. Vamos, los que trabajan para él.

Es curioso y da mucho qué pensar el hecho de que un ejecutivo de la industria del videojuego llegue hasta semejante posición. De algo debe servir tener una franquicia tan rentable como ‘Call of Duty’ y seguir aprovechándola año tras año. De hecho, una de las últimas declaraciones de Kotick apuntaba a que el movimiento más inteligente pasaba por seguir publicando sólo franquicias que se puedan exprimir de forma periódica y que entrañen riesgo cero.

Una actitud que le ha valido colocarse en la cabeza de la lista de este año 2010. Esperemos que el resto de ideas brillantes que ha tenido, aquella de cobrar por las escenas cinemáticas de los videojuegos es sublime, no le ayude a seguir escalando posiciones en los años venideros. Por cierto, el número nueve es para Jose Mourinho, el número siete es para el actor James Franco, el cuarto puesto es para Steve Jobs y el número uno es para un cómico estadounidense llamado Jon Stewart. ¿Os convence? Hombre, es raro ver a Bobby Kotick en el puesto 16 pero ver a James Franco en el puesto 7 ralla lo satánico.

Vía | Askmen
Más en VidaExtra | Bobby Kotick subiría el precio de los juegos si pudiera, Bobby Kotick le atiza a Tim Schaffer donde más duele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos