Compartir
Publicidad

Capcom nos da 5 pistas acerca de su próximo juego... ¿Lo adivináis?

Capcom nos da 5 pistas acerca de su próximo juego... ¿Lo adivináis?
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Dice un viejo proverbio japonés que me acabo de inventar, que una red social dura menos que un Locust a manos de nuestro querido Alex. Y debe tener razón puesto que los que llevamos algún que otro tiempo en esto hemos visto como en cuestión de pocos días una nueva comunidad se ponía de moda y quedaba desfasada totalmente al poco tiempo. Son tendencias, modas pasajeras o qué se yo, el caso es que ahora vivimos en plena era Twitter.

Ya sabéis cómo se usa, que os lo explicó Gallego hace unos días, y las compañías de videojuegos también lo saben y se aprovechan de su tremenda popularidad.

Es el caso de Capcom que ha utilizado su cuenta en ese servicio para ir soltando pistas acerca de uno de los juegos que presentará en el próximo E3. De momento no se mojan mucho, pero el nivel de especulación es bastante alto… y lo que queda claro es que no es una nueva entrega de ‘Devil May Cry’. Afinad la puntería y el sentido común, a ver si llegáis a la misma conclusión que yo. Os dejo con las cinco pistas...

Pista 1 – No es un ‘Devil May Cry 5’
Pista 2 - Es un juego de acción
Pista 3 – Pertenece a una franquicia muy establecida de Capcom
Pista 4 – No es un remake
Pista 5 – Está siendo desarrollado por Capcom Japón

Se abren las apuestas aprendices de Sherlock. Yo me la juego y apuesto por un nuevo ‘Onimusha’. Hace años desde aquel fantástico juego protagonizado por Jean Reno y una nueva entrega de la franquicia, en la nueva generación, podría ser apoteósica.

Y vosotros, ¿qué creéis que están preparando?-

Vía | QJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos