Compartir
Publicidad

De la PS4 a tu mano: Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

De la PS4 a tu mano: Bloodborne tendrá su propio juego de cartas
1 Comentarios
Publicidad

El diseñador de juegos de cartas y juegos de tablero Eric Lang ha revelado su nuevo proyecto a través de twitter y parece que hará las delicias de los fans de From Software. El sobresaliente 'Bloodborne' contará con su propio juego de cartas licenciado.

El juego de cartas de 'Bloodborne' estará publicado por CoolMiniOrNot Games y según su diseñador se tratará de un juego "simple pero muy profundo e interactivo.". Lang se considera un fanático del videojuego aunque confiesa ser un pésimo jugador.

'Bloodborne the Card Game' es un gestor de riesgos con un toque de pensamiento de grupo, en el cual habrá que administrar inventarios y actualizaciones y mucho juego táctico en un juego de cartas que ofrecerá partidas intensas de aproximadamente 30 minutos.

Mi objetivo con 'Bloodborne' era canalizar la intensidad y frustración del videojuego en una competición entre los propios jugadores.

Eric Lang ha trabajado anteriormente en las adaptaciones de licencias de primera línea a los juegos de cartas como 'Star Wars: The Card Game' o 'XCOM: The Board Game.' Actualmente 'Bloodborne the Card Game' no cuenta con una fecha de salida y no sabemos si alguna editorial se lanzará a publicarla en España, pero en Vida Extra seguiremos muy de cerca el proyecto y, por supuesto, os tendremos informados de cualquier novedad.

En Vida Extra | Esto es lo que pasa cuando se confirma una expansión para Bloodborne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio